Mantén los datos de tu población al alcance de tu mano.

Te contamos nuestro enfoque para la gestión de la población donde podrás visualizar rápidamente en qué estado se encuentra y puedas tomar acciones para tus proyectos.

¿Qué permite nuestro enfoque ?

Nuestro enfoque es en la atención directa de la población y permitir centralizar los datos en un solo espacio de trabajo en la nube.

Diseño de instrumentos

Formularios robustos de recolección de datos para estudiar una realidad específica.

Capturar información

Captura de manera sistematizada y en territorios de difícil conexión por medio de app móvil.

Diagnosticar una población

Identificar la población objetivo desde diferentes variables de análisis.

Lo que puedes hacer con arcoirisapp

Podrás definir todos los instrumentos o módulos para gestionar los procesos de las diferentes áreas de las organizaciones, asociarlos a organizaciones o proyectos y generar graficas.

Diseñador de preguntas e instrumentos

Nuestra plataforma cuenta con un diseñador intuitivo para crear preguntas y agruparlas en diferentes componentes sociales, podrás arrastrar y soltar de los diferentes tipos de campos para puedas construir tu información para analizar tu población.

Principales funcionalidades

Estas son algunas de las más importantes de nuestra plataforma, pero estamos en constante crecimiento y estamos implementando nuevas funcionalidades para ayudarte a realizar el trabajo más rápido.

Evita población duplicada

Foto de perfil

Impresión de formatos

Geolocalización

Adjuntar archivos

Permisos por preguntas

Búsquedas avanzadas

Exportación detallada

Graficas por preguntas

Solución en la nube

Tenemos varias opciones para que comiences a usarla para que no te preocupes de nada técnico.

Escalable

No importa el tamaño, satisfacemos las necesidades exclusivas de su organización y además nos podemos conectar con otros sistemas.

Personalizable

Somos 3 veces más rápidos y flexibles en la personalización que las soluciones existentes o desarrollos a la medida.

Actualizaciónes Constantes

Nos preocupamos por que tengas siempre una herramienta en constante crecimiento con mejoras y novedades.

Soporte Implecable

No exageramos, realmente estamos comprometidos para que disfrutes de una gran experiencia de nuestro servicio.

Algunas ideas de los grupos poblacionales que puedes atender




Empleados o Asociados

Podrás organizar y complementar la información de los empleados o asociados de tu empresa para simplificar los procesos de recolección de datos personales actualizados, conocer más acerca de ellos, sus integrantes familiares, sus actividades, el entorno en que viven, todo lo necesario para que puedas generar indicadores o campañas de beneficios rápidamente.







Adulto mayor

Puede gestionar información centralizada de los adultos mayores en tus diferentes sedes, sus cuidados, atenciones, ambiente social, características económicas, datos de historias clínicas, contactos familiares, además de los datos de los cuidadores todo en un solo lugar.

Población en riesgo o con discapacidad

Nuestra plataforma te permitirá la interacción con la población en las diferentes actividades o proyectos de tu organización o entidades del estado, apoyando también los proyectos de política publica para inclusión, además podrá registrar información de atenciones en un territorio, procesos de formación, beneficios entregados o acciones de impacto y mucho más.








Niños, Niñas, Adolecentes y Familias

Ayudamos a consolidar la información de los NNJA y sus familias en las diferentes estrategias de la organización o entidades del estado, registrando información de enseñanza, salud, albergues, cuidadores entre otros, además de los protocolos para la atención con el fin de asegurar el cumplimiento de los derechos de esta población.


Territorios

Gestionar mediante nuestra plataforma los actores y recursos, compartir aprendizajes, asociar poblaciones al territorio a una organización, identificación de las juntas de acción comunal, lideres, generar acciones e informes base para el POT.